BIENVENIDOS….

Bienvenidos a “Logrando tu armonia | Unidos en el Espiritu”

A ti amiga(o) que formas parte de este universo, gracias por venir a este mi pequeño espacio, desde ya ocupas un lugar muy especial en mi corazón .

Te invito a la reflexión, y a disfrutar a diario de la lectura de los diversos temas que están a tu disposición, muchos de ellos son de mi autoría y otros tomados de libros, o de diferentes autores , la imagenes son de paginas de libre acceso, y la idea principal al crear este rinconcito es compartir contigo y asi poder juntos descubrir que existe una mejor manera de vivir, de ver la realidad , de sentir las emociones….

Todos los seres humanos somos universos completos, tan complejos como pudiera ser el gran universo en el cual estamos insertos, tenemos la capacidad para transformarnos en un universo completo en perfecta manifestación…. Nos conocemos tan poco a nosotros mismos que el primer y mas importante paso que debemos dar en el camino de nuestra evolucion es conocernos , reencontrarnos con nuestro Ser Interno, aprender a escucharlo, esta labor es extensa por no decir para toda la vida, pues lo que se puede descubrir dentro nuestro es infinito, sin embargo cualquier avance que podamos ir logrando en este sentido va abriendo grandes posibilidades de una vida mejor, mas plena, mas feliz, hasta lograr llegar a transformarnos en un Ser humano mas completo e integral.

De la misma forma como hemos adquirido hábitos de por vida, que muchas veces son inoficiosos y sin mayor transcendencia, debemos adquirir el hábito del TRABAJO INTERIOR, esta es la única manera de ir elevando la conciencia , de tener o desarrollar en cada persona dominio y control de las diferentes situaciones, emociones…. y de redescubrir si eres perseverante tus dones naturales, nadie puede hacer ese trabajo por ti, los demás solo podrán guiar tu camino, ayudarte a conocer las herramientas que necesitas para un mejor y mas rápido avanzar…..

Si muchos lo han logrado tu también puedes hacerlo, es más, tienes el derecho a conquistar la felicidad que seguramente tanto ansías, TU, YO, TODOS,…. tenemos las capacidades reales para hacerlo, solo debemos decidirnos, atrevernos a comenzar, y transformarlo en un hábito en nuestras vidas, y sin siquiera darte cuenta, comenzarás a descubrir un mundo nuevo que te abrirá las puertas del éxito, el desarrollo y paz interior……

Vamos…..te invito a recorrer estas paginas donde encontrarás muchisimo material con los cuales puedas ayudarte a realizar este crecimiento que te dará una mejor calidad de vida….tu puedes…juntos podemos….

Luna

9 comentarios de “BIENVENIDOS….

  1. Me parecen muy inspiradoras tus palabras pondre en practica lo que enseñas necesito mucho mejorar mi vida ser libre economicamente. y urgentemente.

  2. Hola Ivonne

    Gracias por tus comentarios, si te lo propones de seguro que podrás mejorar en todos los aspectos de tu vida, para ello debes ser perseverante, tener mucha FE y fuerza de voluntad, estoy a tu disposición cuando me necesites y en lo que yo pueda colaborar…

    ¡¡¡ infinitas Bendiciones a tu vida !!!

  3. gracias por toda estas enseñanzas bendiciones. seria posible que me mandaran estas hermosas publicaciones a mi correo se los agradezco

  4. Hola Isaura

    La verdad se me dificulta un poco en cuanto a tiempo
    para poder enviar todo a tu correo, pero puedes copiar
    las publicaciones o venir a leerlas cuantas veces quieras

    ¡¡¡ Bendiciones !!!

  5. Gracias Jenny por tus palabras, sabes que siempre eres muy bienvenida, un gran abrazo …

    ¡¡¡ Bendiciones !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 5 =