HO ´OPONOPONO PARA LA PROSPERIDAD…

Sea flexible
Sea agradecido
Sea cariñoso

Más abundancia de lo que imaginas puede aparecer cuando usted suelta su apego a los resultados.

La Divinidad tiene el plan perfecto para ti si tan sólo le permites desarrollarse.

Toda la experiencia de la carencia o la pobreza es un don maravilloso que te han dado. Abre el don y gracia que ser agradecido por su existencia. ¿Quién al recibir un regalo no muestra su aprecio por él?

Reconociendo el regalo como una oportunidad para liberar recuerdos que se repiten es una hermosa manera de vivir y la única manera de permitir que fluya la prosperidad a tu vida.

Su prosperidad no es una función del saldo en tu cuenta bancaria. La prosperidad es una forma de vida. Una manera de vivir en gratitud y amor.

El dinero es una consecuencia o un síntoma de vida próspera o la falta de recuerdos que hay que limpiar.

Asumamos la responsabilidad, amor, pedir perdón y dejar ir que vivimos en armonía con la prosperidad.

La forma en que se suelta es hablando con la memoria … digo a él ( la memoria), aquello que está causando la memoria (pones aquí tu problema) la carencia en la que vivo, Te Amo. Gracias por darme la oportunidad de dejate ir en Dios.

Recuerde que la Divinidad es el único que puede borrar. Nuestro trabajo es de reconocer la memoria, el amor y dejarlo ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>