LA LEY DE ATRACCION

4 comentarios de “LA LEY DE ATRACCION

  1. Hola he llegado a esta pagina buscando una herramienta para lograr o ayudarme a lograr mejorar en lo economico. Mi marido haga lo que haga a nivel laboral no termina a buen cauce. Es como si estuviera gafado. Monta un negocio y el socio lo estafa. Encuentra un empleo y cierran por la crisis. En fin asi un sin fin de cosas. Como imaginaran la economia en casa esta muy resentida y necesito saber el motivo y si no es posible por lo menos como solucionarlo porque esto esta acabando con mi poca paciencia.

    Gracias infinitas .Saludos

  2. Hola

    Recién subi un post que servirá para ayudar a tu esposo, (ENSEÑAR A PROSPERAR) sigue las indicaciones por favor y veras que todo comienza a fluir de manera mas correcta…Asi mismo te sugiero leas y practiques lo indicado en los posts de Prosperidad y Abundancia, en Practicas Metafisicas, en Crecimiento Espiritual, hay mucho material aca que puede ayudarles… ojala y sean constantes para que puedan ir logrando avances…realiza también muchas Oraciones, pero desde el corazón con tus palabras …de seguro pronto podrás ver resultados favorables…

    ¡¡¡Bendiciones !!!

  3. Hola.! Que buena pagina! felicitaciones.. desde hace mucho que estoy buscando, y esperando el trabajo de mis sueños, lo estoy anhelando desde que tengo uso de razón, que necesito hacer para que se cumpla? que me recomiendas tu que haga! saludos y gracias por la pagina.

  4. Hola Javier

    Gracias por tus palabras en relación a la pagina, y dando respuesta a tu pregunta te diría que comiences por cuidar tus pensamientos ya que ellos son los que crean tu vida.

    Realiza visualizaciones de cual y como quieres que sea tu trabajo ideal, sientelo, y agradece el tenerlo ya, obligate a experimentar la sensación de que ya tienes ese trabajo y la felicidad y el gozo que te produce el disfrutar de el, ese sentimiento y esa visión interior comenzara a crear y manifestar lo que deseas.

    Los comos y por donde, o el cuando… dejalos en manos del Universo, asi es como la magia y los milagros suceden, debes ser perseverante, definir muy bien lo que realmente quieres, muchas veces no logramos lo que queremos porque no sabemos o no tenemos definido lo que realmente deseamos, ese es el principal secreto de La Ley de Atracción, tener claro y definido lo que realmente queremos obtener…

    Y bueno… además leer, practicar y tener mucha fuerza de voluntad para realizar trabajo interior, que nos ayuda a crecer y avanzar en el logro de nuestros objetivos.

    Gracias por leer y compartir…

    ¡¡¡ Bendiciones !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve + 11 =