EL DERECHO DE CONCIENCIA…..

Hemos vivido centenares de vidas anteriores a las que ahora estamos viviendo . Fuimos un átomo, fuimos una gota de agua , fuimos vegetal, mineral, animal y hombre. En nuestra etapa humana hemos pertenecido a todos los niveles sociales y en cada uno de esos niveles, hemos aprendido las lecciones propias del nivel.

Si hoy somos personas que vivimos rodeadas de las ventajas, comodidades y adelantos modernos , es porque lo hemos merecido en nuestra trayectoria. Cada objeto que poseemos por herencia, por compra o por regalo, lo tenemos ahora , porque en alguna vida anterior aprendimos a usarlo y nos habituamos a el. La imagen de ese objeto es ya un reflejo en nuestro subconsciente y a menos que nosotros mismos la disolvamos , el objeto lo tendremos siempre con nosotros. Ese u otro igual.

Este derecho adquirido se llama, en el lenguaje metafísico , ” El Derecho de Conciencia “. Significa que no es posible perder jamás, ni es posible que se nos pueda robar un objeto cualquiera , ni una joya, ni un dinero, absolutamente nada ….¿Cómo se puede perder ni ser robada una imagen que está grabada en nuestro subconsciente ?…no es posible.

Es parte ce la CUARTA LEY DE LA CREACION; de ella dijo Jesús ” No os alleguéis tesoros en la tierra donde los ladrones las hurtan y el moho destruye. Antes allegaos tesoros en el cielo, donde el moho no puede destruirlo ni los ladrones los pueden hurtar”. La creencia general es que esto significa que debemos coleccionar virtudes y despreciar las posesiones terrenas , pero no es así. El Maestro Jesús expuso la Ley en esas palabras, añadiendo ” Porque donde está tu tesoro está tu corazón ” . Ya sabemos lo que EL quería decir con la palabra ” corazón ” , además la frase como EL la dijo , era : ” Porque lo que está en tu corazón es tu tesoro “. Fué mal traducida y adulterada cuando la pasaron al idioma Arameo ( en que hablaba Jesús) al Latín.

Cuando a ti se te extravía algún objeto de tu posesión , cuando se te pierde algo por la calle y cuando algo te sea robado , con sólo recordar el hecho de que …lo que tú posees lo tienes por Derecho de Conciencia; que está grabado en tu subconsciente y esta imagen no te la pueden quitar ni la puedes perder , basta para que el objeto aparezca intacto. Alguien te lo devuelve , lo encuentras tu mismo o reciben un regalo de un objeto similar . Sin ningún esfuerzo para ti volverá a tus manos de ahora en adelante, porque ya conoces la Ley. No la olvides. No te angusties ni le temas a los ladrones. Tu pensamiento en ese respecto se convierte en positivo y no se te puede acercar alguien con intención de hurtar . Te recomiendo hacerla prueba la próximavez que extravíes algo. Declara : ” Nada que es mío por derecho de conciencia puede perderse o ser robado “. Luego da las gracias por el inmenso don que se nos haq conferido en una Ley tan sabia.Cuando el objeto vuelva a tus manos , lo cual no tardará en suceder , vuelve a dar las gracias.

El que conoce la Ley de Derecho de Conciencia y la practica hasta formar de ella su concepto , puede dejar en medio de una calle transitada un billete de alta denominación , y nadie lograría verlo. Al día siguiente lo volvería a encontrar en el mismo sitio.

Para lo cual es necesario tener el concepto ya formado y la imagen del temor a los ladrones totalmente disuelta………

(Conny Mendez)

2 comentarios de “EL DERECHO DE CONCIENCIA…..

  1. Desconozco como puedas hacerlo de forma presencial, estoy en otro país,
    pero acá en el Blog hay mucha información y estoy a tu disposición si
    en algo te puedo ayudar…

    ¡¡¡ Bendiciones !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>