Cortando CORDONES ETERICOS

Cortando CORDONES ETERICOS

Hay un ejercicio de CORTAR CORDONES ETERICOS que es muy simple y que da EXCELENTES RESULTADOS. Ustedes saben que cuando uno está enamorado de alguien, forma cordones etéricos con esa persona… también lo forma con los parientes, amigos, etc. Pueden pedir la ayuda de los Ángeles para hacer este ejercicio o pedirle a su Arcángel preferido que venga a cortar contigo y a sanar el corte que tu vas a hacer. Yo personalmente invoco a San Miguel Arcángel para que haga el corte del cordon y a San Rafael Arcángel para que sane el corte…

Lo importante aquí es que tu te imagines que tienes una espada o instrumento de cortar y que tu vas a cortas los cordones etéricos que te atan a tal o cual persona……. Entonces invocas a quien tú quieras invocar para que te ayude en este proceso de Sanidad… Porque cortas y quieres que todo quede en salud y armonía para ti y para la otra persona con quien quieres cortar el vinculo.

Bueno, una vez que estableces la intención de lo que vas a hacer, entonces te imaginas la espada en tus manos y la pasas por tu cuerpo diciendo: Corto los cordones etéricos que me atan a ___________ (el nombre de la persona)…. Pásalo por todo tu cuerpo, por delante y por donde alcances con tus manos en la parte trasera de tu cuerpo. Terminas cuando sientas que lo has logrado… ¡te vas a sentir aliviada/o!

Recuerda dar las gracias a quienes hayas invocado en tu ayuda para este ejercicio de corte y de sanidad.

Esto es un ejercicio muy poderoso pero debe hacerse con la firme intención de no sentir ese dolor que nos trae esa persona . ****El dolor y el amor no tienen nada que ver….. El verdadero amor deber traer felicidad y no dolor. Cuando una relación trae dolor, ese es un serio indicativo de que esa persona no es la persona correcta para nosotros o de que todavía tenemos mucho que sanar en nosotros mismos para saber lo que es el amor de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>